Pasar la vida buscando la dieta más efectiva para adelgazar puede ser una odisea y la mayoría de las veces un fracaso.

Muchas dietas son efectivas, no nos engañemos, pero ninguna definitiva y eso también lo sabes.

Sinceramente, ¿crees que una dieta con una fecha de inicio y otra de fin, puede ser efectiva y definitiva? Si ella misma ya te está diciendo que algún día va a terminar, y cuando termina viene el problema, engordar de nuevo, el efecto yo-yo y vuelta a probar otra dieta a ver si es más efectiva que la anterior para adelgazar.

 

La clave para perder peso es, primero tomar la decisión de querer hacerlo, solo tú misma puedes dar el siguiente paso.

De nada sirve quejarse si después no tomas acción, el compromiso con una misma es fundamental, sin él, no se puede conseguir nada en esta vida.

 

Diferentes dietas.

Hay muchísimas dietas diferentes y cada día aparece una nueva, pero no todas son recomendables. La principal regla para que sea efectiva es que no debe ser demasiado estricta.

Cuando una dieta para adelgazar empieza a restringir alimentos como las grasas saludables, los carbohidratos o las frutas… huye de ella, corre sin mirar atrás.

O también cuando te proponen ingerir líquidos únicamente durante 2-3 días. Quizá te parezca algo muy top, que lo hacen las celebrities, pero no caigas en el error de poner tu salud en juego.

 

Eres una mujer trabajadora, empresaria, emprendedora quizá y debes estar al 100% en tu trabajo y haciendo estas dietas verás cómo desciende tu nivel de energía y vitalidad.

Esto no es lo que quieres, estoy segura, por ello mi forma de ayudar siempre es perder peso sin descuidar la salud, porque es lo principal y lo más importante que tenemos.

Está muy bien querer perder peso para verse bien en el espejo, todas las mujeres que hemos probado dietas, que quieren perder peso, están influenciadas por su imagen, por querer mejorarla y sentirse seguras de sí mismas, pero también la salud es un factor a tener en cuenta.

Leer más  ¿Por qué no logras bajar de peso?

Por ello no hay dietas que hagan esto o al menos yo no las he encontrado. La única solución es cambiar de hábitos. Hacer pequeños cambios que te lleven a perder peso saludablemente. Yo te ayudaré con unas pequeñas pautas, porque es fácil si sabes cómo y además te sientes acompañada en el proceso.

 

¿Necesitas atención exclusiva y personalizada? Te ayudo a conseguir tu objetivo de perder peso sin descuidar tu salud para poder sentirte enérgica y vital, pero también segura con tu imagen. ¿Hablamos? Haz clic aquí y escríbeme.

 

Y es que una vez que estás decidida a dar un paso adelante y eres consciente que lo que estabas haciendo hasta ahora no te funcionaba es cuando empezarás a ver resultados.

¿Estás lista para dar el paso?

Si quieres perder peso, hay 3 claves que una dieta efectiva tiene que tener para que puedas adelgazar y mantenerte después.  Descúbrelas.  #dietaefectiva #perderpeso

 

Las 3 claves de la dieta más efectiva para adelgazar.

1. Poco a poco:

Hacer cambios de manera paulatina son siempre mucha más efectivos que todo de golpe y esto se puede aplicar tanto a tu trabajo, vida personal como alimentación.

Como ya sabes, no es lo mismo empezar a caminar durante 20 minutos los primeros días, luego aumentar 10 minutos, y así hasta llegar a la hora. O pasar de no hacer nada de ejercicio a hacer 1 hora diaria.

¿Verdad que no aguantarías ni el primer asalto?

Pues con la alimentación ocurre lo mismo. Si de la noche a la mañana empiezas a hacer cambios en tu alimentación, solo conseguirás verte abrumada y abandonarás. Una vez más. ¿Y eso no es lo que quieres, verdad?

 

2. Sentirte saciada.

¿Sabes esa sensación de hambre constante cada vez que inicias una idea?

Sí, esa tan desagradable que te lleva a un “atracón” por la tarde-noche. Eso es justo lo que no debes sentir nunca, tampoco cuando quieres adelgazar.

No es necesario pasar hambre para perder peso, por ello sentirte acompañada y guiada en estos momentos te ayudará a no volver a esa sensación.

Incluye alimentos que aumenten esos niveles de saciedad como proteínas, grasas saludables y verduras altas en fibra y te será más fácil llevar el día a día.

 

3. Come cada 3-4 horas.

Si vienes de hacer diferentes dietas, sobre todo si son muy restrictivas, tendrás tu metabolismo estropeado, ralentizado. Así que hay que arreglarlo.

Hace unos días recibía un email de una mujer que ya le había comentado acerca de este problema y que ahora, me comenta, de repente ha llevado una alimentación peor y más alta en calorías que lo que venía haciendo, ha perdido algo de peso.

Sí, suena extraño, pero como le dije a ella, a mí también me pasó.

Cuando haces muchas dietas y muy hipocalóricas, el metabolismo se torna más lento y te estancas, dejas de perder peso y crees que algo va mal en tu alimentación.

Lo último que piensas en estos casos es que un chute de calorías (controladas siempre y provenientes de comida real) puede hacerte empezar a perder peso de nuevo. Y es que no se trata de no comer, ni de pasar hambre para perder peso, sino comer según lo necesites, disminuyendo un poquito las calorías.

Pero para esto, lo ideal es sentirse acompañada y guiada.

 

Como ves, la dieta más efectiva para adelgazar no debe tener los inconvenientes de un a dieta típica y tampoco provocarte sentimientos negativos.

Al contrario, con esta forma de alimentarte estarás empoderándote al saber qué darle a tu cuerpo y qué necesita. Sabrás que estás nutriéndolo a la vez que pierdes peso.

¿Lista para dar el siguiente paso?

 

¿Necesitas atención exclusiva y personalizada? Te ayudo a conseguir tu objetivo de perder peso sin descuidar tu salud para poder sentirte enérgica y vital, pero también segura con tu imagen. ¿Hablamos? Haz clic aquí y escríbeme.

Pin It on Pinterest

Share This