Del día 17/01 al 20/01

¡ESTÁS INVITADA AL DESAFÍO «VIVIR EN CALMA»!

 

DESAFÍO EXCLUSIVO PARA MUJERES QUE QUIEREN INUNDAR SU VIDA DE CALMA.

Mujeres que quieren calma este año y para siempre.

Durante 4 días tendremos un desafío para que logres dirigir de nuevo tu vida hacia la calma y el equilibrio.

¡Este es tu momento!

Tienes la fuerza, la aptitud, las ganas de aprender y de avanzar. Tienes todo dentro de ti para vivir en calma y en equilibrio.

La pregunta es: ¿estás lista para coger el timón de tu vida?

EN ESTE DESAFÍO…

Reconocerás el estado actual de cada pilar de tu vida. Establecerás las bases de tu vida, partiendo del estado actual de tu vida hasta tu futura vida en calma.

Descubrirás los bloqueos y retos que te impiden llegar a tu vida en calma soñada. Identificarlos y romperlos es el primer paso para vivir con más calma.

Es hora de tener más claridad. Por eso diseñarás tu vida en calma y todo lo que está en tu mano hacer para lograrla. Hábitos, creencias, rutinas, … todo para realizar el cambio desde tu identidad profunda.

Crearás tu plan de acción, haciéndole hueco a todo lo nuevo y establecer tus metas y primeros pasos. Es momento de tomar acción y pasar de «tu yo actual» a «tu yo en calma».

Ser una mujer en calma no significa que no haya retos que afrontar y que todo sea happy flower. Ser una mujer en calma es enfrentarte a esos retos con tranquilidad, sin estrés, sin «estar a la que saltas».

Tener un balance es POSIBLE. Así que, ¿te animas a ser una mujer en calma?

ESTE DESAFÍO ES PERFECTO PARA TI SI:

 

  • Quieres vivir y disfrutar del día a día, sin prisas, sin estrés.
  • Quieres vivir cada día con paz interior y enfocada a lo que te hace vibrar en tu interior.
  • Quieres vivir desde un elevado estado de calma y equilibrio.
  • Quieres liberarte del control temporal y vivir en confianza y serenidad.
  • Quieres tener equilibrio entre tu mente, cuerpo, hogar y espíritu.
  •  

Vivir en calma no solo es posible, ¡es tu derecho!

¡Hola! Soy Alejandra del Río y quiero que logres los resultados que yo misma he experimentado.

Ayudo a mujeres a eliminar el estrés y la falta de tiempo en el día a día para que vivan con más calma, paz mental y tiempo libre.

Te enseñaré cómo equilibrando las áreas de la vida (mente, cuerpo, hogar y espíritu) lograrás fluir sin esfuerzo, reduciendo las tareas y aumentando el autocuidado.

Antes estaba con muchísimo estrés, me pasaba el día gritando en casa a mi hija y mi marido. Todo era negatividad. En el trabajo me sentía poco valorada y además estaba cansada todo el día, con ganas de dejarlo todo. Ahora me siento con fuerzas todo el día y con calma. Me surgen conflictos, pero sé cómo reaccionar, lo estudio antes de actuar. Y sobre todo veo que tengo claras mis prioridades y voy a su favor, no en contra, como antes.

Victoria B.

Me encanta la visión integral de la persona que tiene Alejandra, entendiendo que para conseguir bienestar debemos encontrar el equilibrio entre las distintas áreas de nuestra vida. Y para ello te da muchas herramientas para que cada cual pruebe y se quede con las que le funcionen o le convenzan más.

Teresa B.

Pin It on Pinterest

Share This