TE PASA QUE…

Cada día, al levantarte ya te satura pensar en todo lo que tienes por delante y te preocupa el día que te espera.

Te abruman las tareas y obligaciones diarias. El estrés se ha apoderado de ti: demasiado que hacer cada día.

Te frustra llegar agotada, cansada y sin energía al final del día.

Cada noche aparece la culpabilidad por no haberte dedicado tiempo a ti misma, otra vez.

Cada día, al levantarte ya te satura pensar en todo lo que tienes por delante y te preocupa el día que te espera por delante.

Te abruman las tareas y obligaciones diarias. El estrés se ha apoderado de ti: demasiado que hacer cada día.

Te frustra llegar agotada, cansada y sin energía al final del día.

Cada noche aparece la culpabilidad por no haberte dedicado tiempo a ti misma, otra vez.

Y ES QUE…

… la falta de tiempo y la falta de gestión de este recurso tan valioso se encuentra detrás de todo lo anterior, pero también de lo siguiente:

– No comes sano ni mejoras tu alimentación por la falta de tiempo.

– No te cuidas ni haces lo que realmente quieres y necesitas porque te falta tiempo.

– Tus relaciones personales están algo abandonadas porque te falta tiempo.

 

Al final, no disfrutas la vida todo lo que te gustaría porque te falta tiempo.

Y te da miedo sentir que la vida se te escapa entre caos, obligaciones y estrés.

 

El error que cometes es hacer las cosas sin control, esto te hace malgastar el tiempo porque vas arrastrando una tarea detrás de otra, corriendo de un lado a otro con prisas, estresada. También te hace sentir culpable por no haber hecho lo que querías hacer.

 

Es más, si lo que quieres es tener tiempo libre para ti y tu disfrute, ¿por qué es lo último que haces? ¿Por qué te dejas para el final?

 

¡Eso puede cambiar!

Te presento el curso digital que transformará tu tiempo:

DI ADIÓS A LA FALTA DE TIEMPO

Hay una manera de gestionar tu tiempo acorde a lo que quieres y en solo 2 horas podrás descubrirlo y aplicarlo.

Este curso te lleva de no tener tiempo ni espacio para cuidarte, sentirte agotada y estresada por atender tantas tareas diarias, como si fueras apagando fuegos todo el tiempo para que después tengas tiempo para cuidarte a ti misma y disfrutar de la vida, ya te sientes más tranquila, aliviada y con control. Eres una supermujer que cumple sus sueños.

 

Este curso te devolverá el control de tu tiempo y tu vida que perdiste hace mucho tiempo.

Esto es lo que lograrás con este programa:

  • Disfrutar de más tiempo libre y al final, de tu vida.
  • Tu cabeza y mente estarán despejadas de tareas y quehaceres.
  • Alivio de tener una vida organizada y que ya no es un caos.
  • Respirar libremente, sin ansiedad ni estrés. Ya no vivirás con tensión ni prisas.
  • Llegarás a la noche satisfecha, sabiendo que tenías que hacer lo que realmente querías hacer para llegar a cumplir tus sueños y objetivos.
  • Tiempo de calidad para ti y tu familia gracias a una buena planificación que te permitirá ganar tiempo libre.

Por fin tendrás una planificación que te permitirá ganar más tiempo libre, cumplir con tus objetivos y sentirte más tranquila, siendo consciente de tu realidad.

Vivirás con menos tensión en el día a día y sin prisas.

Este curso es perfecto para ti que…

Ya has hecho algunos avances, has probado decenas de métodos de planificación y gestión del tiempo, pero no han tenido un resultado duradero y sigues sintiendo que te falta tiempo para lo que realmente quieres.

 

¡No te rindas! Solo necesitas la estructura, adaptar esos métodos a ti misma de forma más personal y los pasos exactos a seguir.

 

El problema es que esos métodos te han hecho creer que tenías que ser muy productiva y ser una superwoman que tiene que llegar a todo.

Esto provoca que llegues exhausta y agotada al final del día, porque ser productiva no es hacer más ni es hacer todo lo que puedas en el tiempo que tienes disponible.

Productividad no es terminar las cosas de forma rápida, no es sacrificarse y tampoco es estar ocupada todo el tiempo.

 

El tiempo es un recurso muy valioso que hay que saber gestionar, pero no para producir más, sino saber cómo usarlo para llegar a conseguir lo que quieres, a cumplir tus metas y terminar tareas.

 

¿Qué encontrarás dentro?

Curso online Di adiós a la falta de tiempo, con una duración de 2 horas.

Libro práctico diseñado para expandirte, ya que a través de preguntas y ejercicios de reflexión serás guiada para gestionar mejor tu tiempo.

Un plan a seguir, con el paso a paso que te orientará y te llevará a la acción para lograr obtener más tiempo libre.

9 Planificadores diferentes para que elijas el que se ajusta a tu estilo y necesidades y con los que podrás organizar de forma efectiva tu día a día, tus prioridades y tus tareas.

 

BONUS

Aparte de todo el contenido anterior, tendrás a tu disposición un grupo de Facebook para cualquier duda que te pueda surgir y así recibir soporte de mi parte además de estar acompañada por otras mujeres con tu mismo objetivo.

SOY ALEJANDRA DEL RÍO

Ayudo a mujeres que viven estresadas cada día a despertar su calma, disminuir las tareas y aumentar su tiempo libre para mejorar su autocuidado y su tranquilidad.

Te enseñaré cómo equilibrando los 4 pilares de tu vida (mente, cuerpo, hogar y espíritu) alcanzarás un estado en el que tu mente está en calma, recuperas el equilibrio, tu tiempo y el control de tu vida.

Ya no estarás desbordada, estresada ni sentirás que te has olvidado de ti misma.

He pasado de encontrarme sobrepasada por la vorágine del día a día, siempre corriendo y sin llegar a nada, estresada, reactiva a profundizar en mi autoconocimiento, me siento más centrada y más en calma. He conseguido sacar tiempo para mí sin culpa y establecido unas rutinas que me ayudan a mantener el foco en lo importante.
Teresa B.

Antes estaba con muchísimo estrés, me pasaba el día gritando en casa a mi hija y mi marido. Todo era negatividad. En el trabajo me sentía poco valorada y además estaba cansada todo el día, con ganas de dejarlo todo. Ahora me siento con fuerzas todo el día y con calma. Me surgen conflictos, pero sé cómo reaccionar, lo estudio antes de actuar. Y sobre todo veo que tengo claras mis prioridades y voy a su favor, no en contra, como antes.
Victoria B.

Buscaba orden mental. No sé muy bien como organizar, quiero llegar a todo a la vez, sin priorizar, y posteriormente me frustro al no conseguirlo todo.

Cuando me puse con los ejercicios noté un cambio a nivel personal, el hecho de marcarme unas pautas hacía que visualizara las cosas de forma más ordenada. Parar para cuidarme me hacía quererme más, y ser consciente de mis errores hacía que fuera más fácil corregirlos. Empezar y terminar el día con una sonrisa y pensamientos positivos hace que te plantees tu día a día con una actitud mucho más optimista, minimizando ciertos pensamientos negativos que siempre rondan. Sentir que tenía el control de mi propia mente me hacía sentir segura de mi misma, poderosa en cuanto a que si me lo proponía, podía lograrlo.

Iria Iglesias

Lo primero darte las gracias por esta oportunidad que me brindas, empiezo a trabajar en todo lo aprendido en este curso, lleno de pautas, muchísima información y consejos para llevar un estilo de vida saludable, que sin duda, estoy llevando a cabo. Como muy bien indicas, la clave está en la planificación y organización invirtiendo el mínimo tiempo, donde no solo se trata de cocinar, sino que esta práctica nos lleve a bajar de peso. Desde luego nunca pensé que esa fuera una de las claves principales a tener en cuenta, El Meal Prep me está ayudando, no solo a tener un orden al comer de manera saludable y perder peso, sino también a ganar tiempo que puedo dedicar al deporte, familia y amigos. Curso 100% recomendable si tu objetivo es la perdida de peso de una manera definitiva, sin estar atado a una dieta. Muchas gracias Ale, es un trabajazo.

Cristina S.

Me decidí por tu servicio porque me encanta tu manera de plantear las comidas del día a día, organización, calidad, salud y me pareció un precio razonable. Sí lo recomendaría, porque ahorras tiempo, ganas en salud (consigues una alimentación equilibrada y sana) y está adaptado 100% al ritmo ajetreado de vida de mamás que trabajan fuera de casa.

María

«Lo recomiendo. Está todo muy bien explicado, hay toda la información necesaria y todos los pasos están muy bien desarrollados, con vídeos cortos y simples para ir asimilando la información sin agobiarse. ¡Enhorabuena, está muy bien hecho! Gracias, he aprendido mucho :-)»

«Me interesaba porque mi madre cocina durante demasiadas horas y quiere reducir ese tiempo. Hemos aprendido una buena forma de cocinar un día a la semana, entendiendo una forma correcta de poder hacerlo. Es un curso muy dinámico y fácil de entender, así que me parece muy práctico.»

“El mayor beneficio que le he encontrado al curso ha sido la facilidad de hacer rendir mi tiempo sin dejar de comer sano. Lo que más me ha gustado han sido las normas de conservación. Lo recomendaría porque Es una excelente información para esta vida caótica que llevamos”

“Totalmente recomendable, da muchas fórmulas para ahorrar tiempo a la vez que comer sano. GRACIAS.”

Estaba buscando orden mental. Mi mente suele ir a mil y no sé muy bien como organizar, quiero llegar a todo a la vez, sin priorizar, y posteriormente me frustro al no conseguirlo todo.

Cuando me puse manos a la obra con las prácticas de los ejercicios sí que noté un cambio a nivel personal, el hecho de marcarme unas pautas hacía que visualizara las cosas de forma más ordenada. Parar para cuidarme me hacía quererme más, y ser consciente de mis errores hacía que fuera más fácil corregirlos. Empezar y terminar el día con una sonrisa y pensamientos positivos hace que te plantees tu día a día con una actitud mucho más optimista, minimizando ciertos pensamientos negativos que siempre rondan. Sentir que tenía el control de mi propia mente me hacía sentir segura de mi misma, poderosa en cuanto a que si me lo proponía, podía lograrlo. Iria Iglesias

Lo primero darte las gracias por esta oportunidad que me brindas, empiezo a trabajar en todo lo aprendido en este curso, lleno de pautas, muchísima información y consejos para llevar un estilo de vida saludable, que sin duda, estoy llevando a cabo. Como muy bien indicas, la clave está en la planificación y organización invirtiendo el mínimo tiempo, donde no solo se trata de cocinar, sino que esta práctica nos lleve a bajar de peso. Desde luego nunca pensé que esa fuera una de las claves principales a tener en cuenta, El Meal Prep me está ayudando, no solo a tener un orden al comer de manera saludable y perder peso, sino también a ganar tiempo que puedo dedicar al deporte, familia y amigos. Curso 100% recomendable si tu objetivo es la perdida de peso de una manera definitiva, sin estar atado a una dieta. Muchas gracias Ale, es un trabajazo.

Cristina S.

Me decidí por tu servicio porque me encanta tu manera de plantear las comidas del día a día, organización, calidad, salud y me pareció un precio razonable. Sí lo recomendaría, porque ahorras tiempo, ganas en salud (consigues una alimentación equilibrada y sana) y está adaptado 100% al ritmo ajetreado de vida de mamás que trabajan fuera de casa.

María

«Lo recomiendo. Está todo muy bien explicado, hay toda la información necesaria y todos los pasos están muy bien desarrollados, con vídeos cortos y simples para ir asimilando la información sin agobiarse. ¡Enhorabuena, está muy bien hecho! Gracias, he aprendido mucho :-)»
«Me interesaba porque mi madre cocina durante demasiadas horas y quiere reducir ese tiempo. Hemos aprendido una buena forma de cocinar un día a la semana, entendiendo una forma correcta de poder hacerlo. Es un curso muy dinámico y fácil de entender, así que me parece muy práctico.»
“El mayor beneficio que le he encontrado al curso ha sido la facilidad de hacer rendir mi tiempo sin dejar de comer sano. Lo que más me ha gustado han sido las normas de conservación. Lo recomendaría porque Es una excelente información para esta vida caótica que llevamos”
“Totalmente recomendable, da muchas fórmulas para ahorrar tiempo a la vez que comer sano. GRACIAS.”

¿CÓMO VIVE UNA MUJER QUE REALMENTE ES PRODUCTIVA Y GESTIONA SU TIEMPO?

  • Disfruta de cada momento, saborea cada día y vive el presente.
  • Vive más relajada, tranquila y en calma.
  • Vive con más tiempo libre para dedicarlo a lo que le apasiona: hobbies, familia, amigos, su crecimiento personal y su autocuidado.
  • Hace lo importante, en el tiempo que ha decidido y en el tiempo preciso. Siempre teniendo en cuenta sus objetivos.

 

 

TÚ TAMBIÉN VIVIRÁS ASÍ DESPUÉS DE ESTE CURSO

PREGUNTAS FRECUENTES

PREGUNTAS FRECUENTES

¿CUÁNDO EMPIEZA Y TERMINA EL PROGRAMA?

Una vez haces el pago accedes al curso directamente, sin esperas.
Además, tendrás acceso de por vida.

¿CUÁL ES LA DURACIÓN DEL CURSO?

Este curso dura alrededor de 2 horas.

La ventaja es que puedes verlo cuantas veces quieras.

¿PUEDO ENVIAR MIS DUDAS E INQUIETUDES?

Por supuesto, para eso está el grupo de Facebook, para exponer tus dudas y ser resueltas.

¿ALGUNA OTRA DUDA?

Es momento de meterte en la cama con la satisfacción y alegría por haber invertido tu tiempo en lo que realmente querías.

Pin It on Pinterest

Share This