¿Lista para vivir una experiencia transformadora y conquistar la calma para tu día a día?

¿Lista para vivir una experiencia transformadora y conquistar la calma para tu día a día?

SI ESTÁS AQUÍ ES PORQUE…

Te sientes abrumada porque el estrés se ha apoderado de ti: demasiadas obligaciones, responsabilidades, tareas y falta de tiempo. Muchos frentes abiertos.

Sientes que tu mente te boicotea, te genera miedos, inseguridades y falta de confianza.

Llegas al final del día agotada, cansada y sin energía.

Te has desconectado de ti misma y de lo que realmente eres. Ya no tienes tiempo para ti ni para tu autocuidado. Y si lo tienes, te sientes culpable por no dedicarlo a tu pareja o hijos.

Te sientes abrumada porque el estrés se ha apoderado de ti: demasiadas obligaciones, responsabilidades, tareas y falta de tiempo. Muchos frentes abiertos.

Sientes que tu mente te boicotea, te genera miedos, inseguridades y falta de confianza.

Llegas al final del día agotada, cansada y sin energía.

Te has desconectado de ti misma y de lo que realmente eres. Ya no tienes tiempo para ti ni para tu autocuidado. Y si lo tienes, te sientes culpable por no dedicarlo a tu pareja o hijos.

La vida se compone de 4 pilares: mente, cuerpo, hogar, espíritu.

Si estos pilares están en desequilibrio, si no les prestas la misma atención a los 4 pilares por igual, aparece el caos diario. Y aunque hay mucho material sobre cómo trabajar esas áreas, el gran problema que tienen es que se quedan en el trabajo superficial de un solo pilar y se enfocan en que hagas más y más.

Esencia nutrida es diferente, pues te ayudará a integrar y trabajar estos 4 pilares desde tu esencia. En este programa el aprendizaje será fiel y coherente con tus pensamientos y tu forma de vivir. Aprenderás a fluir sin esfuerzo, de forma natural.

Te presento:

ESENCIA NUTRIDA

 

Esencia nutrida es vivir en un estado donde todo lo que haces en el día a día es para acercarte a tus sueños y deseos. Un estado desde el que te enfrentas el día con tranquilidad y calma pues ya sabes que aunque se presenten retos, tú tienes el poder de elegir cómo responder a ellos. Esencia Nutrida es una nueva forma de vivir desde un estado de paz mental e interna, donde los 4 pilares más importantes de tu vida: mente, cuerpo, hogar y espíritu se encuentran en pleno equilibrio.

Ya llevas un tiempo evolucionando, ya llevas un tiempo avanzando, pero tus resultados no son consistentes. Tranquila, ha llegado el momento de hacerlo de forma guiada y por eso Esencia Nutrida es para ti.

Esencia Nutrida es una experiencia transformadora que te ayuda a equilibrar y armonizar tu vida en 8 semanas.

Pasarás del descontrol de tu vida, estrés, caos mental y los pensamientos negativos, para dejar paso al equilibrio entre todas las facetas de tu vida: cuerpo, mente, hogar y espiritualidad. Una vez estos pilares están equilibrados volverás a llevar las riendas de tu vida, tendrás más tiempo para ti y tu autocuidado, además de vivir libremente, con más paz mental y tranquilidad en el día a día.

Esto es lo que lograrás con este programa:

  • Sentirte bien contigo misma.
  • Seguridad ante cada decisión y ante cualquier situación.
  • Respirar libremente, sin ansiedad ni estrés. Ya no vivirás con tensión ni prisas.
  • Paz mental, serenidad, paz interior y también con tu entorno.
  • Tener el control de tus pensamientos, emociones y situaciones.
  • Disfrutar del presente y de cada momento. Vivirás siendo consciente de tu realidad.
  • Vivir de forma coherente: equilibrio entre lo que sientes, piensas, haces.
  • Tiempo de calidad para ti y tu familia gracias a una buena planificación que te  permitirá cumplir con tus objetivos y a la vez ganar tiempo libre.
  • Fluir en la vida sin esfuerzo y vivir feliz.

He pasado de encontrarme sobrepasada por la vorágine del día a día, siempre corriendo y sin llegar a nada, estresada, reactiva a profundizar en mi autoconocimiento, me siento más centrada y más en calma. He conseguido sacar tiempo para mí sin culpa y establecido unas rutinas que me ayudan a mantener el foco en lo importante.

Teresa B.

¿Cómo funciona?

Durante 2 meses recorreremos un camino por los 4 pilares más importantes de la vida: mente, cuerpo, hogar y espíritu. Trabajar y equilibrar estos pilares es los que aportan la calma y paz a tu vida.

Pack de bienvenida con ejercicios y una meditación guiada para descubrir cómo quieres vivir y plantar la semilla de tu transformación.

Dosier de trabajo con la teoría y los ejercicios a realizar por cada módulo.

Estos son los 4 pilares y el recorrido:

MENTE

Aprenderás cómo funciona tu mente, cómo actúa el ego y una serie de técnicas que te ayudarán a transformar la manera en la que enfrentas la vida, los problemas y las relaciones.

Reprogramarás el subconsciente para que trabaje para ti.

También harás un trabajo de autoconocimiento profundo.

cómo desintoxicarte en 9 pasos

HOGAR

Este pilar engloba tanto el hogar físico (tu casa y lugar de trabajo) como las relaciones, ya sean familiares, de pareja, sociales o laborales.

En este pilar aprenderás a planificarte y gestionar el tiempo.
Trabajarás la organización y el orden en casa.

Reflexionarás sobre temas importantes a tener en cuenta para mejorar las relaciones.

CUERPO

La alimentación, el ejercicio y el descanso es una parte fundamental del autocuidado tanto físico como mental.

Aquí aprenderás cómo cuidar a tu cuerpo, desde la alimentación hasta el descanso, y cuando lo apliques sentirás como tienes más energía, más vitalidad y un mejor humor.

También aprenderás a escuchar tu cuerpo y descifrar los mensajes que te envía. Lo que te da un gran poder para sanarlo.

ESPIRITUALIDAD

Aprenderás cómo tener una práctica espiritual y rutinas diarias que te harán fluir en tu día a día de una manera enfocada y tranquila, consiguiendo una mayor conexión contigo misma.

Trabajarás en tu autocuidado, tanto físico, como mental y emocional.

Te acercarás a la ley de atracción, la cual te ayudará a manifestar en tu vida la calma, paz, quietud y equilibrio que anhelas.

¿Por qué se equilibran los pilares en este orden?

Empezar por la mente para conocerte, saber cómo funciona y conocer su poder, es la puerta hacia una vida más tranquila, pues cuando tu mente está en calma, tu mundo exterior lo refleja y tú serás más consciente para tomar decisiones que te llevarán a vivir con más calma y paz mental.

Una vez tu mente está en calma, es hora de trabajar el cuerpo con buena alimentación, descanso y ejercicio, así recuperar su energía y vitalidad.

Después es turno del hogar, tus relaciones y tu tiempo. Una vez tu mundo mental y cuerpo físico se encuentran en calma y han recuperado su poder y energía, podrás afrontar el reto que supone planificarse y gestionar el tiempo, pero sobre todo, el conocerte y cuidarte te dan la seguridad y confianza de trabajar tus relaciones y mejorarlas.

Y cuando has logrado calmar tu mente, cuidar tu cuerpo y gestionar tu tiempo, es momento del mundo espiritual, pues es cuando puedes empezar a conectar contigo misma sabiendo que el ruido exterior es menor, que el estrés se ha ido minimizando y que el tiempo libre ha aumentado. Ahí ya es turno de crear rutinas y prácticas espirituales, también de prestarle más atención a tu autocuidado. Esto te ayudará a fluir de manera enfocada, tranquila y en calma.

BONUS

4 meditaciones guiadas y apoyadas en la reprogramación del subconsciente, PNL y relajaciones para potenciar los resultados.

Me encanta la visión integral de la persona que tiene Alejandra, entendiendo que para conseguir bienestar debemos encontrar el equilibrio entre las distintas áreas de nuestra vida. Y para ello te da muchas herramientas para que cada cual pruebe y se quede con las que le funcionen o le convenzan más.

Teresa B.

Las oferta expira en:

SOY ALEJANDRA DEL RÍO

Ayudo a mujeres que viven su día a día con estrés, falta de tiempo y de control a equilibrar todas las áreas (mente, cuerpo, hogar y espíritu) para volver a un estado en el que tu mente está en calma, tomas las riendas de tu vida y de tu tiempo, para vivir así con más paz mental e interior.
Vivir en armonía ha sido y es uno de los objetivos más comunes en mis clientas, algo que comparto totalmente para mi vida también y por ello decidí crear Esencia Nutrida.

¿Qué es para mí una vida en armonía?
– Es vivir equilibrando todos los pilares de la vida.
– Es vivir en coherencia con lo que se siente, piensa y dice.
– Es vivir alineada a mis valores: respeto, sinceridad, honestidad, empatía y sencillez.
– Es controlar yo a la mente y no ella a mí.

He pasado de encontrarme sobrepasada por la vorágine del día a día, siempre corriendo y sin llegar a nada, estresada, reactiva a profundizar en mi autoconocimiento, me siento más centrada y más en calma. He conseguido sacar tiempo para mí sin culpa y establecido unas rutinas que me ayudan a mantener el foco en lo importante.

Teresa B.

Antes estaba con muchísimo estrés, me pasaba el día gritando en casa a mi hija y mi marido. Todo era negatividad. En el trabajo me sentía poco valorada y además estaba cansada todo el día, con ganas de dejarlo todo. Ahora me siento con fuerzas todo el día y con calma. Me surgen conflictos, pero sé cómo reaccionar, lo estudio antes de actuar. Y sobre todo veo que tengo claras mis prioridades y voy a su favor, no en contra, como antes.

Victoria B.

Cuando me animé a probar tus pautas estaba buscando orden mental. Soy una persona creativa y mi mente suele ir a mil, lo que hace que muchas veces me encuentre con un remolino caótico que no sé muy bien como organizar, quiero llegar a todo a la vez, sin priorizar, y posteriormente me frustro al no conseguirlo todo.
Al ponerme a escribir punto por punto los ejercicios que me pasaste fue un ejercicio de charla conmigo misma sorprendentemente esclarecedor, digo sorprendentemente porque son cosas que sé de mí, pero ponerles letras las hace reales, ser consciente de ellas y darte cuenta de que la mayoría de las cosas que te bloquean pueden solucionarse, ya que depende de ti misma.
En mi caso, mi mayor «bloqueador» son mis expectativas hacia los demás, me afecta demasiado lo que piensan de mí y me cuesta aceptar que no le puedo gustar a todos, no me cuesta empatizar, pero no llevo bien que opinen de forma diferente a mí en ciertos temas.
Cuando me puse manos a la obra con las prácticas de los ejercicios sí que noté un cambio a nivel personal, el hecho de marcarme unas pautas hacía que visualizara las cosas de forma más ordenada. Parar para cuidarme me hacía quererme más, y ser consciente de mis errores hacía que fuera más fácil corregirlos. Empezar y terminar el día con una sonrisa y pensamientos positivos hace que te plantees tu día a día con una actitud mucho más optimista, minimizando ciertos pensamientos negativos que siempre rondan. Sentir que tenía el control de mi propia mente me hacía sentir segura de mi misma, poderosa en cuanto a que si me lo proponía, podía lograrlo.

Iria Iglesias

Lo primero darte las gracias por esta oportunidad que me brindas, empiezo a trabajar en todo lo aprendido en este curso, lleno de pautas, muchísima información y consejos para llevar un estilo de vida saludable, que sin duda, estoy llevando a cabo. Como muy bien indicas, la clave está en la planificación y organización invirtiendo el mínimo tiempo, donde no solo se trata de cocinar, sino que esta práctica nos lleve a bajar de peso. Desde luego nunca pensé que esa fuera una de las claves principales a tener en cuenta, El Meal Prep me está ayudando, no solo a tener un orden al comer de manera saludable y perder peso, sino también a ganar tiempo que puedo dedicar al deporte, familia y amigos. Curso 100% recomendable si tu objetivo es la perdida de peso de una manera definitiva, sin estar atado a una dieta. Muchas gracias Ale, es un trabajazo.

Cristina S.

Me decidí por tu servicio porque me encanta tu manera de plantear las comidas del día a día, organización, calidad, salud y me pareció un precio razonable. Sí lo recomendaría, porque ahorras tiempo, ganas en salud (consigues una alimentación equilibrada y sana) y está adaptado 100% al ritmo ajetreado de vida de mamás que trabajan fuera de casa.

María

«Lo recomiendo. Está todo muy bien explicado, hay toda la información necesaria y todos los pasos están muy bien desarrollados, con vídeos cortos y simples para ir asimilando la información sin agobiarse. ¡Enhorabuena, está muy bien hecho! Gracias, he aprendido mucho :-)»
«Me interesaba porque mi madre cocina durante demasiadas horas y quiere reducir ese tiempo. Hemos aprendido una buena forma de cocinar un día a la semana, entendiendo una forma correcta de poder hacerlo. Es un curso muy dinámico y fácil de entender, así que me parece muy práctico.»
“El mayor beneficio que le he encontrado al curso ha sido la facilidad de hacer rendir mi tiempo sin dejar de comer sano. Lo que más me ha gustado han sido las normas de conservación. Lo recomendaría porque Es una excelente información para esta vida caótica que llevamos”
“Totalmente recomendable, da muchas fórmulas para ahorrar tiempo a la vez que comer sano. GRACIAS.”

¿CÓMO VIVE UNA MUJER EN ARMONÍA Y CALMA? Y QUE TÚ TAMBIÉN LO HARÁS DESPUÉS DE ESTE PROGRAMA.

  • Es absolutamente feliz: feliz consigo misma, feliz en cada momento, se rodea de cosas y personas que le hacen feliz y sentirse amada.
  • Disfruta de cada momento, saborea cada día y vive el presente.
  • Fluye en la vida sin esfuerzo y si hay imprevistos, sabe adaptarse sin salir de su estado de calma.
  • En sus relaciones personales, familiares, laborales o sociales se basan en el amor. Entrega su corazón a aquellos que la aman y valoran. No necesita la aprobación de nadie.
  • Goza del tiempo que pasa consigo misma.
  • Tiene seguridad ante cualquier decisión y situación.
  • Vive más relajada.
  • Tiene una mayor conexión consigo misma, se acepta, valora y ama.
  • Vive con más tiempo libre para dedicarlo a lo que le apasiona: hobbies, familia, amigos…
  • Vive en equilibrio y flexibilidad, soltando el control.

 

Esta es mi visión. Este es el nuevo normal. No se puede aceptar nada por debajo de esto. 

 

Será un honor caminar contigo

PREGUNTAS FRECUENTES

PREGUNTAS FRECUENTES

¿CUÁNDO EMPIEZA Y TERMINA EL PROGRAMA?

El programa empieza cuando tú decidas.

Una vez te has apuntado recibirás el pack de bienvenida, y unos días después, te enviaré el primer dosier, que corresponde a la mente.

Después, cada 2 semanas recibirás el siguiente dosier.

La pauta recomendada es trabajar cada pilar en el orden que se va recibiendo durante 15 días antes de dar paso al siguiente.

¿QUÉ PASA DESPUÉS DE COMPLETAR EL PAGO?

Una vez completes el pago recibirás el paquete de bienvenida.

Este paquete contiene ejercicios y una meditación guiada para que plantes la semilla de tu transformación.

¿DÓNDE VERÉ TODO EL CONTENIDO?

El contenido lo recibirás directamente en la bandeja de tu email.

¿PUEDO ENVIAR MIS DUDAS E INQUIETUDES?

Al ser una oferta especial, no tiene grupo de acompañamiento, pero sí puedes escribirme con cualquier duda que tengas.

NO TENGO MUCHO TIEMPO ¿PODRÉ HACERLO?

En el pilar 3 encontrarás todo lo relacionado con la gestión del tiempo, pero antes de llegar ahí, tienes que estar comprometida 100% contigo misma y con el objetivo que deseas alcanzar y sacar tiempo cada día para trabajar en cada pilar.

Son 15 días entre un pilar y otro, tiempo suficiente.

Y aunque lo ideal es hacerlo durante las 8 semanas que dura el programa, podrás avanzar después, ya que tendrás el material a tu disposición.

NO SÉ SI PUEDO PAGARLO

Entiendo la situación que hay actualmente y lo difícil que puede resultar para algunas mujeres, pero ¿te has parado a pensar que hasta ahora no has logrado vivir en calma y tranquilidad?

A veces tenemos que decidir si invertimos nuestro tiempo o nuestro dinero.

Si inviertes tiempo puede pasar mucho tiempo hasta que des con la clave que te hará equilibrar los 4 pilares de tu vida.

Si inviertes dinero, la solución y el resultado, llegan antes.

Antes estaba con muchísimo estrés, me pasaba el día gritando en casa a mi hija y mi marido. Todo era negatividad. En el trabajo me sentía poco valorada y además estaba cansada todo el día, con ganas de dejarlo todo. Ahora me siento con fuerzas todo el día y con calma. Me surgen conflictos, pero sé cómo reaccionar, lo estudio antes de actuar. Y sobre todo veo que tengo claras mis prioridades y voy a su favor, no en contra, como antes.

Victoria B.

Hay que hacer lo que nunca hiciste.

Esta es una oportunidad única para transformar tu vida. Sin excepciones.

Las oferta expira en:

GARANTÍA

A veces puede pasar que lo que adquirimos no es lo que esperábamos o que no llegamos a conectar con la otra persona. Por ello, te ofrezco una garantía por si esto sucede.

Si una vez que recibes el pack de bienvenida, este no te convence, tienes 5 días para solicitar la devolución íntegra.

Pin It on Pinterest

Share This