Qué regalarle a una mujer que le encanta la leer y que quiere cuidarse.

 

Cuando llega una fecha señalada en el calendario, ya sea cumpleaños, aniversario o navidades, empezamos a pensar y darle vueltas al regalo que le podemos hacer.

Hay gente que regala por regalar, lo que le gusta a ellas y no tienen en cuenta los gustos y necesidades de la otra persona, pero hay otras que sí, que les gusta investigar sobre esos gustos y lo que necesita para hacerle un regalo acorde a eso.

Por eso, te comparto esta lista con los mejores regalos que puedes hacerle a esas mujeres y amigas que quieren cuidarse y que son amantes de la lectura.

Regalos para lectoras que quieren cuidarse

  1. Encantado de conocerme: Ideal para mujeres que quieren y sienten que necesitan un cambio personal. Un libro que te ayuda a conocerte y librar batallas del interior.
  2. El método sakuma: Aunque promete que perderás peso, en mi experiencia no ha sido así, pero sí que consigue remodelar tu cuerpo y mejorar tu postura. Y solo necesitas 5 minutos al día.
  3. Vivir sin plástico: Si quieres tener una vida más saludable, plena y menos contaminante, este es el libro perfecto. A parte de contarte la historia y el peligro que supone el plástico para el medio ambiente, te da ideas para que sustituyas tus productos habituales por unos sin plástico.
  4. Guía para no engordar en navidad: Si tu amiga es de las que se preocupa por toda la comida que se come en navidad y cómo repercute a su peso, este es su libro. Con tips y pautas para los días previos, durante y después de las navidades. Incluye un menú navideño. Formato ebook.
  5. Recetario meal prep saludable: Si te cuesta pensar en que comer, aquí encuentras más de 40 recetas que se pueden preparar con antelación (meal prep) y disfrutarlas durante la semana. Además de incluir 2 menús de 5 días. Formato ebook.
  6. Las recetas de Sascha Fitness: fue mi primer libro para iniciar mi cambio a una alimentación más saludable. Es un libro con muchas recetas además de consejos para comer mejor. He de decir que son recetas fáciles y deliciosas.
Leer más  Sentimientos y dietas. Una historia personal

 

¿Ya sabes a quién le vas a regalar alguno de estos libros?

 

 

Pin It on Pinterest

Share This