MASTERCLASS ONLINE GRATUITA

DESCUBRE CÓMO TENER UNA VIDA MÁS TRANQUILA, EN ARMONÍA Y ORGANIZADA.

El mapa completo para lograr una vida en calma, en equilibrio, y con más tiempo libre.

FECHA: 23/05/2021

HORA: 16:30 (España), 9:30 (MX. y COL.)

Si no puedes asistir al directo, no te preocupes, recibirás el replay.

EN ESTE WEBINAR APRENDERÁS:

Los 5 errores que no debes cometer si quieres tener más paz mental e interior

El cambio de mentalidad que necesitas para atraer la calma y armonía a tu vida

Tips para organizarte y saber gestionar mejor tu tiempo

¡Hola! Soy Alejandra del Río y quiero que logres los resultados que yo misma he experimentado.

Ayudo a mujeres que viven su día a día con estrés, falta de tiempo y de
control a equilibrar todas las áreas (mente, cuerpo, hogar y espíritu) para
volver a un estado en el que tu mente está en calma, tomar las riendas de su vida y de tu tiempo, para vivir así con más paz mental e interior.
Vivir en armonía y equilibrio ha sido y es uno de los objetivos más comunes en mis clientas. Algo que comparto totalmente para mi vida también.

Cuando me animé a probar tus pautas estaba buscando orden mental, soy una persona creativa y mi mente suele ir a mil, lo que hace que muchas veces me encuentre con un remolino caótico que no sé muy bien como organizar, quiero llegar a todo a la vez, sin priorizar, y posteriormente me frustro al no conseguirlo todo.
Al ponerme a escribir punto por punto los ejercicios que me pasaste fue un ejercicio de charla conmigo misma sorprendentemente esclarecedor, digo sorprendentemente porque son cosas que sé de mí, pero ponerles letras las hace reales, ser consciente de ellas y darte cuenta de que la mayoría de las cosas que te bloquean pueden solucionarse, ya que depende de ti misma.
En mi caso, mi mayor «bloqueador» son mis expectativas hacia los demás, me afecta demasiado lo que piensan de mí y me cuesta aceptar que no le puedo gustar a todos, no me cuesta empatizar, pero no llevo bien que opinen de forma diferente a mí en ciertos temas.
Cuando me puse manos a la obra con las prácticas de los ejercicios sí que noté un cambio a nivel personal, el hecho de marcarme unas pautas hacía que visualizara las cosas de forma más ordenada. Parar para cuidarme me hacía quererme más, y ser consciente de mis errores hacía que fuera más fácil corregirlos. Empezar y terminar el día con una sonrisa y pensamientos positivos hace que te plantees tu día a día con una actitud mucho más optimista, minimizando ciertos pensamientos negativos que siempre rondan. Sentir que tenía el control de mi propia mente me hacía sentir segura de mi misma, poderosa en cuanto a que si me lo proponía, podía lograrlo.

Iria Iglesias

MASTERCLASS ONLINE GRATUITA

DESCUBRE CÓMO TENER UNA VIDA MÁS TRANQUILA, EN ARMONÍA Y ORGANIZADA.