Mi vida giró en torno a las dietas durante varios años.
Sin ver demasiados avances.
Fue solo cuando apliqué cambios en mi alimentación y en mi vida cuando perdí peso y mejoró mi salud.

Cuando fui mamá por primera vez vi que necesitaba sacar tiempo para estar con mi hija y verla crecer. Ahí conocí el meal prep. Un método en el que se cocina en una sola tarde la comida de la semana.

Esto, unido a los hábitos saludables que ya estaba llevando hizo que perdiera más peso, lo mantuviera después y además ganar tiempo extra en el día a día al no tener que cocinar tantas veces.

POR ESO DECIDÍ FORMARME EN COACHING NUTRICIONAL Y PLANIFICACIÓN DIETÉTICA.

Para ayudar a mujeres como tú y como yo, cansadas de estar en una dieta constante y que buscan comer de forma saludable, cambiar de hábitos y perder peso sin pasarse el día entero en la cocina.

MI FÓRMULA FAVORITA:

SOMOS ALGO MÁS QUE UN CUERPO.

Cuando te vuelcas demasiado en un tema concreto, en mi caso la pérdida de peso y la alimentación, vas dándote cuenta que otras áreas de tu vida quedan descuidadas.

Volví a retomar mis pasiones el desarrollo personal, la autoayuda, el autoconocimiento.

Eso dio paso a la búsqueda de paz, tranquilidad y armonía en mi vida una vez cumplí los 30 años. Quería tener una vida plena y en calma y eso pasaba por integrar y equilibrar todos los pilares importantes de la vida: mente, cuerpo, hogar y espíritu.

No solo notaba el cambio en mí, sino que en mis asesorías, otras madres con ganas de perder peso y recuperar su tiempo libre, también buscaban algo más profundo.

Esto es lo que me llevó a darle a mi trabajo un enfoque más integral y holístico, porque al final, todo está conectado, seamos conscientes o no.

 

Por ello, te guío y ayudo a transformar tu vida, con más paz mental y equilibrio en todos los pilares de tu vida, cuidando su parte mental, su cuerpo y sus emociones.

Este es mi propósito, ayudarte a tener una vida en armonía.

 

¿Qué es para mí una vida en armonía?
– Para mí es vivir equilibrando todos los pilares de la vida, o al menos los que son importantes para mí: cuerpo, mente, espíritu y hogar.
– Es vivir en coherencia con lo que se siente, piensa y dice.
– Es vivir alineada a mis valores: respeto y sinceridad.
– Es controlar yo a la mente y no ella a mí.

¿TIENES CURIOSIDAD POR

SABER MÁS DE MÍ?

→ Me gusta pasar tiempo sola para cuidarme por dentro: meditación, leer, soñar.
→ Durante años guardé ropa para cuando bajara de peso. Cuando decidí tirarla es cuando los números de la báscula empezaron a bajar.
→ Me chifla la palabra serenidad, algo que con los años voy adquiriendo más.
→ Mis valores son la honestidad, la sencillez y la empatía.
→ Mi momento favorito es ver el atardecer con mis hijas.

 

DEJA DE VIVIR A DIETA POR SIEMPRE

ES HORA DE CUIDARTE Y DISFRUTAR DE TU NUEVA FIGURA.

Descarga la guía que te hará perder peso de forma saludable y sin dietas. Además de 3 recetas para disfrutar de la comida sana.

DEJA DE VIVIR A DIETA POR SIEMPRE

ES HORA DE CUIDARTE Y DISFRUTAR DE TU NUEVA FIGURA.

Descarga la guía que te hará perder peso de forma saludable y sin dietas. Además de 3 recetas para disfrutar de la comida sana.

Pin It on Pinterest

Share This