TRABAJEMOS JUNTAS,

TÚ Y YO.

¡Hola! ¿Quiéres perder peso?
Te ayudo a conseguirlo.

¿Cómo? Aquí te presento mis servicios, tú solo decide cuál se ajusta más a ti y yo haré el resto.

JUNTAS LOGRAREMOS TU OBJETIVO.

PERDER PESO CON ACOMPAÑAMIENTO

HAPPY WEIGHT

Mentoring (acompañamiento + orientación) para ayudarte a perder peso.  Trabajaremos juntas, mano a mano, para llegar a tu objetivo.

Nos reuniremos cada 15 días y te crearé un menú quincenal que te ayudará a perder peso.

Lograrás implementar hábitos saludables y alimenticios nuevos que te permitan perder peso de forma natural, sin restriciones excesivas ni comidas aburridas de dieta.

PERDER PESO
SIN COCINAR DEMASIADO

HEALTHY MEAL PLANNING

Curso online de 30 días donde aprenderás a planificar y cocinar tus propios menús con antelación.
Tendrás toda la información necesaria para para comer de forma saludable y perder peso.

Aprenderás desde cómo y qué comprar, cantidades que necesitas comer y cuándo, hasta cocinar en una sola tarde la comida de los siguientes 4 – 5 días y cómo conservarla de forma correcta.

PERDER PESO
EN UN MES

PESO FELIZ EN 30 DÍAS

Pierde 6 kg en 30 días de forma saludable, sin dietas y con comidas deliciosas.

Programa de pérdida de peso con acompañamiento o sin él, tú eliges.

Menús semanales, recetas y un montón de tips, consejos y herramientas para que la pérdida de peso sea duradera y efectiva.

Despídete de los kilos de más, de los antojos, la ansiedad y del efecto rebote.

Me decidí por tu servicio porque me encanta tu manera de plantear las comidas del día a día, organización, calidad, salud y me pareció un precio razonable.

Sí lo recomendaría, porque ahorras tiempo, ganas en salud (consigues una alimentación equilibrada y sana) y está adaptado 100% al ritmo ajetreado de vida de mamás que trabajan fuera de casa.

Lo primero darte las gracias por esta oportunidad que me brindas, empiezo a trabajar en todo lo aprendido en este curso, lleno de pautas, muchísima información y consejos para llevar un estilo de vida saludable, que sin duda, estoy llevando a cabo. Como muy bien indicas, la clave está en la planificación y organización invirtiendo el mínimo tiempo, donde no solo se trata de cocinar, sino que esta práctica nos lleve a bajar de peso. Desde luego nunca pensé que esa fuera una de las claves principales a tener en cuenta,

El Meal Prep me esta ayudando, no solo a tener un orden al comer de manera saludable y perder peso, sino también a ganar tiempo que puedo dedicar al deporte, familia y amigos.

Curso 100% recomendable si tu objetivo es la perdida de peso de una manera definitiva, sin estar atado a una dieta.

Muchas gracias Ale, es un trabajazo.

Cristina S.

Pin It on Pinterest

Share This