TRABAJEMOS JUNTAS,

TÚ Y YO.

¡Hola! ¿Quieres sentirte y vivir en calma?

¿Quieres gestionar de forma consciente tu tiempo?
Te ayudo a conseguirlo.

¿Cómo? Aquí te presento mis servicios, tú solo decide cuál se ajusta más a ti y yo haré el resto.

JUNTAS LOGRAREMOS TU OBJETIVO.

VIVIR CON MÁS CALMA

Esencia Nutrida: Equilibra tu vida en 8 semanas para ser dueña de tu vida y vivir con paz mental e interior

ESENCIA NUTRIDA

La experiencia transformadora que te ayuda a equilibrar y armonizar tu vida en 8 semanas, lo que te llevará a ser la dueña de tu vida y a vivir con más paz mental e interior.

Pasarás del descontrol de tu vida, estrés, caos mental y los pensamientos negativos, para dejar paso al equilibrio entre todas las facetas de tu vida: cuerpo, mente, hogar y espiritualidad. Una vez estos pilares están equilibrados volverás a llevar las riendas de tu vida, tendrás más tiempo para ti y tu autocuidado, además de vivir libremente, con más paz mental y tranquilidad en el día a día.

GESTIÓN DEL TIEMPO

Di adiós a la falta de tiempo y disfruta de más tiempo libre

DI ADIÓS A LA FALTA DE TIEMPO

Vuelve a tener el control de tu tiempo, ese control que perdiste hace tiempo.

Vivir sin prisas, ganando tiempo libre, cumpliendo tus objetivos, sintiéndote más tranquila y siendo consciente de tu realidad. Así te ayudará la gestión y planificación que te propongo en este programa con el que volverás a tener tiempo para cuidarte a ti misma y disfrutar de la vida, ya te sientes más tranquila, aliviada y con control.

 

Me decidí por tu servicio porque me encanta tu manera de plantear las comidas del día a día, organización, calidad, salud y me pareció un precio razonable.

Sí lo recomendaría, porque ahorras tiempo, ganas en salud (consigues una alimentación equilibrada y sana) y está adaptado 100% al ritmo ajetreado de vida de mamás que trabajan fuera de casa.

María

Lo primero darte las gracias por esta oportunidad que me brindas, empiezo a trabajar en todo lo aprendido en este curso, lleno de pautas, muchísima información y consejos para llevar un estilo de vida saludable, que sin duda, estoy llevando a cabo. Como muy bien indicas, la clave está en la planificación y organización invirtiendo el mínimo tiempo, donde no solo se trata de cocinar, sino que esta práctica nos lleve a bajar de peso. Desde luego nunca pensé que esa fuera una de las claves principales a tener en cuenta,

El Meal Prep me esta ayudando, no solo a tener un orden al comer de manera saludable y perder peso, sino también a ganar tiempo que puedo dedicar al deporte, familia y amigos.

Curso 100% recomendable si tu objetivo es la perdida de peso de una manera definitiva, sin estar atado a una dieta.

Muchas gracias Ale, es un trabajazo.

Cristina S.

“El mayor beneficio que le he encontrado al curso ha sido la facilidad de hacer rendir mi tiempo sin dejar de comer sano. Lo que más me ha gustado han sido las normas de conservación. Lo recomendaría porque Es una excelente información para esta vida caótica que llevamos”

 

“Lo recomiendo. Está todo muy bien explicado, hay toda la información necesaria y todos los pasos están muy bien desarrollados, con vídeos cortos y simples para ir asimilando la información sin agobiarse. ¡Enhorabuena, está muy bien hecho! Gracias, he aprendido mucho :-)»

 

“Totalmente recomendable, da muchas fórmulas para ahorrar tiempo a la vez que comer sano. GRACIAS.”