Si te has perdido la historia sobre el problema de una mujer cualquiera aquí te dejo los enlaces para que puedas leerla antes que este post y no perderte.
¿Quieres saber el desenlace de esta mujer? Aquí lo tienes
Sabemos que estuvo buscando ayuda, y que la encontró. Que le ha ido muy bien. Se ve y se siente estupenda y está feliz. Y sobre todo está sana. No puede pedir más.
Lo que provocó el cambio fue la ayuda externa y su constancia, por supuesto.
El experto le dio los pasos a seguir, le dio unas pautas. Pero lo mejor de todo es que no fueron estrictas. Ella tenía plena libertad para elegir lo que quería comer.
¡Así sí se puede!
Con la cantidad de dietas que había seguido en su vida, por fin había encontrado a alguien que de verdad se interesaba por su tiempo, por sus gustos.
Le permitió ser flexible y esto consiguió que su adherencia al plan nutricional fuera buena y no abandonara.
Los pasos que ha seguido son:
Desayunos completos, no deja ningún nutriente fuera, lo que le garantiza estar saciada más tiempo. Incluye proteínas, hidratos de carbono y grasas saludables. Porque comer grasas también es bueno, siempre sabiendo cuales elegir.
A media mañana, come algo de fruta y unos frutos secos. Lo que la mantiene sin hambre hasta la hora de comer.
Sus comidas, al igual que los desayunos, son completas. No tiene que eliminar ningún grupo de alimentos. Puede comer perfectamente hidratos de carbono complejos (pasta, arroz, quínoa…) porque no es cierto que engorden si se comen en su justa medida. Otras veces, en vez de estos hidratos incluye legumbres, un buen guiso de lentejas con verduras está delicioso y puede comerlo perfectamente. Junto a esto, están las proteínas, que son las que más sacian, y no tiene porqué ser pollo a la plancha, también se puede hacer asado, o en un guiso. O un pescado en salsa. Todo esto acompañado de verduras, por supuesto. Una ensalada, un hervido, unas verduras asadas. O salteadas con un poquito de aceite.
Como ves, son comidas que cualquier miembro de la casa puede comer sin aburrirse.
Cuando llega la hora de la merienda, a veces come una fruta, otras unas tortitas de arroz con hummus, otras veces no le apetece nada y lo que hace, es adelantar la hora de la cena.
Siempre suele cenar un par de horas antes de irse a la cama. Así le da tiempo a hacer la digestión y aumenta el tiempo de ayuno durante la noche. Algo que es muy beneficioso ya que le damos tiempo al cuerpo de descansar.
En la cena también incluimos proteínas y verduras. Una muy buena opción es una ensalada con atún, o una tortilla francesa con verduras asadas. O calabacines rellenos de soja.
Está bebiendo más agua al día. Antes apenas lo hacía. Así ha evitado la retención de líquidos y ha ayudado a que la celulitis se atenúe.
Todo esto no lo podía haber hecho sin ayuda, sin alguien que le guíe en este camino. Alguien que le apoye, que le haga ver los beneficios que obtiene con este cambio de alimentación, como verse y sentirse bien, aumentar la autoestima, mejorar la salud, estar más enérgica y menos cansada durante el día. Alguien que le ayude a planificar los menús, las comidas, la compra.
Si tú quieres ser esta mujer. Si has estado o estás en la misma situación de esta mujer y sientes que necesitas ayuda, aquí estoy, dispuesta a dártela. Puedes contar conmigo.
Con mi plan Nutricional totalmente personalizado estoy segura que lograré que todos estos beneficios que esta mujer ha experimentado, los obtengas tú también.
Desearia perder peso con tu ayuda me gusta todo lo que publique y quiero perder peso
Muchas gracias
Quiero la guía pierde peso en 15 dias
Hola Viviana, puedes descargarla aquí http://bit.ly/pierdepesosindietas
Un saludo