¿Sabes cuando tienes muchas recetas a tu alcance pero no sabes cómo distribuirlas en un menú para perder peso?

Así me he sentido muchas veces, por eso este post estaba en el calendario de publicaciones desde hace tiempo y ha llegado el momento de llevarlo a la práctica, escribirlo y regalártelo.

 

Este menú para perder peso consta de 4 días, con recetas saludables repartidas entre desayuno, comida y cena para que en tus próximos 4 días puedas empezar a comer sano y perder peso.

Este post no incluye recetas nuevas sino que es un recopilatorio de las recetas ya publicadas en el blog, distribuidas de forma que formen un menú para perder peso, ¿tienes papel y boli para empezar a crear el menú de los próximos días?

Venga, ve corriendo a por ello, que yo te espero.

¿Ya lo tienes? Toma nota.

 

Menú de 4 días para perder peso #adelgazar #perderpeso #menusaludable

MENÚ PARA PERDER PESO DE 4 DÍAS

DÍA 1:

Desayuno:

Para el desayuno, no hay nada mejor que empezar con avena, tanto para sentirte saciada como para perder peso. Así que este desayuno es ideal.

 

Comida:

Esta receta te encantará porque seguro que no se te ha pasado por la cabeza que puedes comer lasaña y perder peso, pero sí, se puede.

 

Cena:

Para la cena de hoy, una receta que te sorprenderá, porque si la haces correctamente no sabrás que estás comiendo coliflor. Pruébala para tus hijos/as y me cuentas 🙂

 

DÍA 2:

Desayuno:

Este desayuno es de mis favoritos y también el de mis hijas. Delicioso y saludable. Apto para perder peso si prestas atención a las etiquetas del pan que vayas a comprar.

 

Comida:

¿Eres de las que tiene que comer fuera de casa llevando el tupper? Esta comida es ideal para ello, se puede comer caliente, templada y fría. Como más te guste.

 

Cena:

Ya sé que en la cena de hace dos días tocaba coliflor, pero lo creas o no, es un alimento versátil y su sabor se puede camuflar fácilmente si no te gusta este alimento.

Así que hoy toca pizza 🙂

 

DÍA 3:

Desayuno:

De vuelta a la avena para el desayuno con estas deliciosas tortitas fáciles y saludables.

 

Comida:

La tortilla de patata es una comida exquisita y seguro que te encanta. Más allá del debate con cebolla o sin cebolla, aquí te la propongo con calabacín. ¿Te animas a probarla reduciendo sus calorías?

 

Cena:

Me encanta la comida árabe, a tooodo le pongo especias, además de sus propiedades aportan un sabor delicioso a cualquier comida, ¿quien ha dicho que la comida para perder peso es sosa? Aquí no lo verás 🙂

 

Día 4:

Para el día 4 no te enlazo aquí las recetas, lo que hago es ponerte un post de un menú de un día que también está publicado en el blog. Aquí tienes un día completo de comidas.

 

Si necesitas más ideas para crear tu menú, en el recetario para un meal prep saludable tienes más de 40 recetas para inspirarte, cuidarte y perder peso. Además de dos menús semanales creados con esas mismas recetas.

Vamos, que entre el post y el recetario tienes casi 3 semanas de menús ¿genial verdad?

No esperes más y empieza a cocinar y comer saludable para perder peso.

 

Pin It on Pinterest

Share This